Newsline Report
02.10.2020 | Plataformas.news | OTT

FuboTV inicia la OPI con la intenciĆ³n de recaudar hasta USD 165 millones

La compañía tiene la intención de cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo de cotización "FUBO". Se espera que el precio de oferta pública esté entre USD 9 y USD 11 por acción, lo que significa que la compañía podría recaudar hasta USD 165 millones.

FuboTV dijo que los suscriptores tendrán una opción de 30 días para comprar 2.250.000 acciones ordinarias adicionales de fuboTV al precio de oferta pública.

La salida a bolsa llega después de que la empresa ajustara sus previsiones para el tercer trimestre gracias al regreso de los deportes en directo. El servicio ahora espera terminar el trimestre actual con 370.000 a 380.000 suscriptores, un aumento del 28% año tras año y por encima de las 340.000-350.000 suscripciones totales que predijo anteriormente. La compañía prevé que los ingresos para el tercer trimestre serán de USD 50 millones a UISD 54 millones, un aumento del 38% año tras año.

“El trimestre actual ha sido muy sólido para fuboTV con ingresos de dos dígitos y crecimiento de suscripciones año tras año, así como una mejora en la retención, todo logrado durante la pandemia en curso”, dijo el CEO de fuboTV, David Gandler, en un comunicado.

“El comienzo de la temporada de la NFL y la expectativa de un fuerte calendario deportivo de otoño están impulsando el compromiso, los ingresos publicitarios y los CPM más altos, lo que nos brinda confianza adicional para pronosticar un tercer trimestre sólido para fuboTV. De cara al futuro, estamos enfocados en impulsar el crecimiento de los ingresos aumentando las ventas de suscripciones y anuncios y mejorando la participación”, agregó.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news