Newsline Report
06.01.2021 | Plataformas.news | OTT

FuboTV espera superar los 545 mil suscriptores

FuboTV publicó los resultados preliminares del cuarto trimestre y dijo que espera que su nuevo total de suscriptores pagados supere los 545.000. Esa cifra representaría un aumento de más del 72% año tras año y pasaría significativamente la guía previa de la compañía de entre 500.000 y 510.000 suscriptores.

El OTT también proyecta ingresos que superarían su pronóstico anterior. La compañía ahora espera que los ingresos del cuarto trimestre estén entre USD 94 millones y USD 98 millones, un 77% más que en el trimestre del año anterior. La orientación previa fue de USD 80 millones a USD 85 millones.

“Los sólidos resultados preliminares del cuarto trimestre de 2020 de FuboTV superaron lo que ya se esperaba que fuera un año récord para la compañía y demuestran el continuo entusiasmo del consumidor por la oferta de transmisión de TV en vivo de la compañía”, dijo David Gandler, cofundador y CEO de fuboTV. “En 2021, continuaremos enfocados en ejecutar nuestras estrategias de crecimiento, que incluyen continuar aumentando los ingresos publicitarios, trabajar para implementar las apuestas deportivas en nuestro producto y establecer aún más a fuboTV como líder en deportes y transmisión en vivo”, expresó.

Si las cifras preliminares de FuboTV se concretan, significaría que la plataforma agregará más de 100 mil suscriptores en el cuarto trimestre. También lo acercaría mucho más a pasar de AT&T TV Now, que terminó el tercer trimestre con 683.000 suscriptores. Sin embargo, en el segmento OTT, FuboTV está detrás de Hulu + Live TV, YouTube TV y Sling, que tienen entre 2,5 millones y 4,1 millones de suscriptores cada uno.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news