Newsline Report
13.08.2020 | Plataformas.news | Programadores

Frida Media robustece su portfolio al integrar a Titan Channel

Frida Media selló un acuerdo con Zafir Innova, para la incorporación a su portfolio de contenidos del canal de deportes de contacto Titan Channel, “Donde está la Acción”.

El primer canal de deportes de contacto 24/7 donde los amantes de las artes marciales y de todas las disciplinas que se desprenden de ellas puedan ser disfrutadas en un solo lugar, lo mejor de la MMA, Karate, Kick-Boxing, Jiu-Jitsu, Muay Thai y Boxeo.

La entrada de Titan Channel ayudara al portfolio de Frida Media a fortalecerse como una alternativa para todos los operadores de la región. El canal tiene un potencial enorme por la cantidad de adeptos y fanáticos que hay a nivel mundial, y por el acercamiento a estas disciplinas que en estos últimos años se vio reflejada en toda nuestra región.

“Para Frida Media es un enorme desafío poder hacer llegar a Titan Channel a toda la región para que los amantes de los deportes de contacto disfruten de su contenido. Contar con un producto de la calidad de este canal es un verdadero placer y nos reafirma que somos la alternativa para los cableoperadores de toda Latinoamérica”, destaco Marcelo Bresca, Director Comercial de Frida Media.

Titan Channel cuenta con las franquicias internacionales más importantes a nivel mundial “Pfl Professional Fighters League”, “Enfusion”, “M-1 Global”, “Karate Combat”, “Yokkao”, “Wlc World Lethwei Championship”, entre otras.  Se podrá disfrutar de miles de combates para el recuerdo y una librería de más de 10.000 horas.

Con apenas un mes desde su lanzamiento, Titan Channel ya puede verse en Colombia, Panamá, Bolivia, Argentina, Chile, Perú y Centro América, y ya alcanzó los 1,8 millones de suscriptores en la región.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news