Newsline Report
01.07.2019 | Latinoamérica | Programadores

Frida Media Group celebra su primer aniversario con importantes alianzas

En su primer año, Frida Media Group  tiene mucho que festejar a las Distribuidoras de Contenidos que les dieron su apoyo para ser el nexo entre ellas y los Operadores de cable de la región. Así  la compañía se posiciona como uno de los jugadores más importantes a la hora de ofrecer su porfolio en Latinaomérica.
 
“Solo tenemos palabras de agradecimiento a las empresas ARTEAR, Blue Ant Media, DHE, Thema TV, PX Sports, Trace Global, IB Broadcasting, Mediaset de España y Sun Channel por confiar en nuestro trabajo y dejarnos desarrollar sus negocios con los operadores de TV de Paga”, expresaron Diego Torregrosa y Marcelo Bresca, directivos de la compañía. 
 
Como parte de la estrategia comercial y celebrando el primer año, Frida Media inauguró las nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina y abrió oficinas en Lima, Perú. “Queremos estar más cerca de los Operadores de la Región y acercar a los Distribuidores de Contenidos a ellos”, sostuvieron los directivos
 
En el porfolio se destacan los canales Love Nature 4K, Zoomoo, PX Sports, Cincomas, Morbido TV, DHE, El Trece Internacional, Quiero Música en mi Idioma, Todo Noticias, Kanal D Drama, Sun Channel, Trace Sports Stars y Trace Latina. Con este robusto protfolio han llegado a sellar acuerdos durante este primer año con importantes operadores de la región como Millicom, Movistar, Supercanal, Entel Chile , Cable Onda, Mundo Pacífico, TCC, Gigared, Unión de Compras del Perú, Teledifusora Rosario, Cotel La Paz, Entel Bolivia, Cable Plus, Megavisión, Comteco, Decoteve, Econocable, TV Cable de Chile, Best Cable. Además poseen más de 80 acuerdos vigentes entre otros, los cuales demuestran el éxito alcanzado.
Frida Media nació a mediados del 2018, con la misión de cubrir una necesidad tanto de los Distribuidores como de los Operadores de TV Paga de la región, para poder alcanzar nuevos negocios, optimizando los contenidos y generando mayores utilidades. 
 
 
© Plataformas 2019

plataformas.news