Newsline Report
10.01.2023 | Plataformas.news | Programadores

Fox Turkey estrena adaptación de 'Without Family'

Nippon TV, potencia del entretenimiento multiplataforma de Japón, anunció que FOX Turquía transmitirá Taçsız Prenses (Princesa sin corona), la versión turca de su exitosa serie Without Family, este 10 de enero. La adaptación es producida por MF Yapim, una de las productoras líderes en Turquía y escrita por los guionistas de Mucize Doktor/A Miracle (versión turca de Good Doctor).

Without Family se convirtió en un fenómeno en Japón cuando se emitió en Nippon TV y luego se convirtió en un largometraje que recaudó más de mil millones de yenes, seguido de una exitosa segunda temporada en Nippon TV. El formato también se adaptó a juegos, novelas y cómics, mientras que el episodio final recibió índices de audiencia récord.

Keisuke Miyata, Jefe de Ventas de Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV, expresó: “Esta impactante historia de la vida de una niña que supera las dificultades en un entorno irrazonable sería comprensiva para los espectadores que viven en los tiempos inciertos e inestables de hoy. Su forma de vida nos hace creer en la luz de la esperanza y los pequeños milagros, sin importar cuán cruel sea la realidad. mundo es, y creo que su amor genuino por su madre, que está hospitalizada con una enfermedad terminal, también se puede relacionar en el mundo”.

Por su parte, Faruk Bayhan, Presidente del Directorio de MF Yapim, dijo: “Desde que se lanzó MF Yapim, hemos estado trabajando con Nippon TV de manera muy intensa y exitosa. Creemos que lograremos el mismo éxito con Without Family. Esperamos continuar nuestra colaboración con Nippon TV en los próximos años”.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news