13.10.2022 | Plataformas.news | Programadores

FOX Sports: 'Llegamos a más de 1.2 millones de personas por día en México'

FOX Sports México, marca multiplataforma líder en el territorio mexicano, operando los canales de TV de paga FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 y FOX Sports Premium, ofrece entretenimiento deportivo las 24 horas del día y los 365 días del año, incluyendo eventos en vivo y en exclusiva, noticieros deportivos, programas de entrevistas, entretenimiento y otros contenidos originales.

“Tenemos muchas propiedades, pues el mercado mexicano es muy variado, como la Liga Mx, Mx femenil, recientemente lanzamos Foxbol femenil, La liga mexicana de beisbol, el automovilismo y ahora también la Fórmula 1. Además, somos el canal que más transmite la NFL con más de 100 partidos al año, la UFC, WWE, Basketball y demás, razón por la cual tenemos 4 canales para transmitir todo este contenido, a través de los cableoperadores, que gracias a ellos llegamos a más de 14 millones de personas y también a través de plataformas como Prime video, Cinépolis click y Claro Video”, declaró Cristina Ruiz de Velasco, directora general de Fox Sports.

Menciona también, que como compañía, su principal objetivo para el siguiente año es seguir ampliando su audiencia: “Tenemos en lo que va del año una audiencia de 21 millones de personas en México, con más de 1.2 millones por día. Estamos trabajando en Fox Sports para Qatar, estamos listos, hay sorpresas para la audiencia, y sobre todo con el contenido de la selección mexicana”, concluyó.

@ Plataformas.News 2022