Newsline Report
02.04.2020 | Plataformas.news | Programadores

Fox Premium presenta “The New Pope” en América Latina

El viernes 10 de abril llega en exclusiva a FOX Premium en América Latina The New Pope, la nueva temporada de la serie del italiano Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia “The Great Beauty”.

Con elegantes movimientos de cámara y una admirable fotografía, la secuela de “The Young Pope” compuesta por nueve episodios de una hora, se sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias, que concluyó con Pío XIII desplomándose frente a una plaza colmada de fieles en Venecia.

Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, The New Pope continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano, los misterios de la fe y los problemas y escándalos del mundo real que persiguen a la Iglesia.

Además de los dos veces nominados al Oscar, el elenco de la producción incluye a Silvio Orlando, Maurizio Lombardi, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini, y las estrellas invitadas Sharon Stone y Marilyn Manson.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news