12.10.2021 | Plataformas.news | OTT

Flow presenta la nueva entrega de “El Tigre Verón”

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de todo el entretenimiento disponible para sus clientes, Flow anuncia el estreno de la segunda temporada de El Tigre Verón, serie original de eltrece y Flow, que podrá verse completa y a demanda por Flow a partir del 18 de octubre.

La serie producida por Polka, que también podrá verse por eltrece a partir del domingo 17 a las 23h, tiene un elenco encabezado por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. Lo completan Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas. Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

El Tigre Verón sale de la cárcel y al intentar recuperar el sindicato, advierte que Cueto, el interventor, le ha jugado una mala pasada y ha puesto en su lugar a los hermanos Alvarado, dos delincuentes, cuatreros despiadados, que pretenden instalarse legalmente en el puesto. Ayudado por los suyos, Verón intentará volver a su lugar, pero los Alvarado le tiran un muerto: Cueto. El objetivo de Verón se divide en dos: volver a recuperar su puesto mientras intenta demostrar su inocencia.

Con esta nueva temporada, compuesta por 8 episodios, Flow continúa apostando a la industria nacional y a los talentos locales, con contenidos diversos y de calidad que se pueden disfrutar en la plataforma desde cualquier dispositivo.