Newsline Report
07.04.2021 | Plataformas.news | New Media

Flow Music XP presenta Buenos Aires Fashion Week AW2021

Flow Music XP presenta BAFWEEK 2021 en una edición especial que da inicio a la celebración por los 20 años de la semana más importante de la moda argentina. El evento se llevará a cabo este miércoles 7 de abril a las 21.00 hs. con transmisión exclusiva y en directo a través del canal 605 de Flow.

Este año, la pista central de La Rural será testigo de un fashion show que fusionará lo mejor de la moda y la música. La escenografía, ideada especialmente para BAFWEEK, contará con diferentes espacios que les permitirán a los diseñadores presentar de manera inédita sus colecciones. Cada firma mostrará diez propuestas a través de un desfile o una performance y compartirá pasarela con otras marcas. Esta es una nueva propuesta del BAFWEEK que permite a marcas y diseñadores potenciar sus fuerzas creativas en un único evento.

Además, este fashion show contará con la presentación de Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- quienes darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi's respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

Este show único que propone el evento más importante de la moda en Argentina tendrá su transmisión en vivo y en exclusiva por Flow, sumándose a las diferentes propuestas de contenidos que la plataforma pone a disposición de sus clientes, a través de Flow Music XP, su vertical de entretenimiento musical.  Además, BAFWEEK 2021 también estará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news