Newsline Report
30.10.2020 | Plataformas.news | OTT

Flow lanzará la comedia “Vota Juan”

Como parte de su propuesta de entretenimiento de sumar contenidos diferenciales para sus clientes, Flow presenta Vota Juan, la serie española producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y TNT España, una comedia creada por Diego San José (guionista de “Ocho apellidos vascos”), que se adentra en el mundo de la política desde la ironía y el sentido del humor. La serie ha triunfado en España hasta el punto de convertir a su personaje principal, Juan Carrasco, en un icono de todo lo que no debe hacer un político.

A partir del martes 3 de noviembre, las dos temporadas completas de la serie estarán disponibles en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda y disfrutarlas en cualquier momento a través de cualquier dispositivo y en el momento que se desee.

El actor Javier Cámara es el protagonista absoluto de la nueva serie de Flow, donde da vida a su protagonista, Juan Carrasco, un mediocre político que posee sueños de grandeza y una gran vocación de servicio público. Se trata de uno de sus papeles de más éxito del actor, que hasta la fecha le ha valido varios premios y candidaturas en España, entre ellos el Premio Feroz y el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor en una serie de comedia o las candidaturas a los Premios Fotogramas y a los Premios Platino.

Acompaña a Javier Cámara la actriz María Pujalte, como Macarena, la directora de comunicación y mano derecha de Juan Carrasco; así como los actores Adam Jezerski, Joaquín Climent, Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino o Alberto San Juan, entre otros.

Esta nueva serie se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news