Newsline Report
29.09.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Flow integra a su plataforma a Star+

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de todo el entretenimiento disponible para sus clientes, Flow anuncia la disponibilidad de Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, en su plataforma.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow pueden acceder de manera directa a Star+ por medio de una aplicación integrada en su plataforma y disfrutar de todos sus contenidos en el dispositivo de su preferencia.

En esta etapa de integración, los clientes que posean contratado el Pack Star Premium en el servicio de Flow o Cablevisión podrán seguir disfrutando de los 7 canales exclusivos de Star Premium y acceder a la nueva app de Star+ sin costo adicional.

Además, los clientes de Flow pueden acceder al servicio de Star+ con una oferta especial de ARS 550 (unos USD 5,6) pesos finales por mes y podrán abonarlo por medio de la factura de su servicio, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo. Adicionalmente, los clientes también podrán acceder a la oferta comercial de Combo+ y disfrutar de todos los contenidos de Star+ y Disney+ a un precio actual de ARS 935 (USD 8,5) final por mes.

A través del nuevo servicio de streaming, los clientes tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluye, entre otros contenidos a todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, “The Walking Dead” o “American Horror Story”; títulos icónicos como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”, y producciones originales Star consagradas a nivel internaciona como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”.

También se destacan las comedias animadas como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Duncanville” y la nueva serie original Star que estrenará próximamente “Solar Opposites”.

Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar® en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”. Star+ incluye también películas galardonadas, como “Judy” ; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica como “Santa Evita”, “El Galán”, “Los Protectores”, “Terapia alternativa”, “El Encargado” y “Bios. Vidas que marcaron la tuya” (episodios de Titãs y Aterciopelados); y el thriller “Insania”.  

También permite el apasionante contenido deportivo con la incomparable calidad de producción e imágenes de ESPN, con contenido deportivo nacional e internacional, que incluye además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news