Newsline Report
29.06.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Flow incorpora más de 90 horas de contenido de Entertainment One

Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Flow continúa evolucionando su propuesta de programación y contenidos On Demand, en esta oportunidad, por medio de su alianza con Entertainment One (eOne), incorpora a su plataforma importantes títulos internacionales para que los clientes puedan disfrutarlos cuando y donde quieran desde cualquier dispositivo.

A partir de este acuerdo se incorporan a Flow más de 90 horas de contenidos y 17 títulos que continúan amplificando la oferta de entretenimiento y logran una mejor experiencia de usuario.

“A través de este acuerdo con eOne seguimos redoblando la apuesta de los contenidos internacionales de alta calidad, y continuamos potenciando a Flow para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuevos contenidos, que nuestra plataforma siga siendo el punto de encuentro del entretenimiento y que puedan disfrutarlo desde el dispositivo que elijan”, afirmó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom Argentina.

La alianza contempla un catálogo variado de series, películas y documentales que cuentan con premios y nominaciones en diferentes academias. Dentro de los contenidos ya disponibles en la plataforma se encuentran Mary Kills People, Nurses, el estreno exclusivo de La Garconne, así como el documental ganador del BAFTA y nominado al Emmy Inside China y The Battle for Hong Kong (estos dos últimos disponibles a partir del 7 de julio), entre otros.

“Estamos comprometidos a expandir nuestro negocio en el mercado latinoamericano y a forjar relaciones sólidas con nuevos clientes”, dijo el Vicepresidente de eOne, David Hanono. “Flow es un actor clave en la región, lo que hace que esto sea una alianza natural que se alinea con nuestra estrategia de trabajar con plataformas locales para expandir nuestra presencia en todo el territorio”.

Los nuevos contenidos de eOne se incorporan a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news