Newsline Report
01.10.2021 | Plataformas.news | OTT

Flow estrenĂ³ en exclusiva el nuevo show de La Portuaria

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de todo el entretenimiento disponible para sus clientes, Flow presenta en exclusiva el show de La Portuaria que da lugar a su nuevo disco “Navegar es Preciso”.

El show inédito de la banda que está disponible desde el 30 de septiembre para ver a demanda en Flow y es parte del ciclo Vivo en Niceto, que la plataforma de entretenimiento presenta en exclusiva, con bandas y artistas indie.

El show de La Portuaria se grabó el 17 de diciembre del 2020 en Niceto Club, sin público presente debido a la emergencia sanitaria de ese momento, y en este nuevo contenido músical, Diego Frenkel, Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea revisitan las canciones que los convirtieron en referentes ineludibles del rock nacional de los '90.

El setlist cuenta con un momento orquestal acústico y otro más jazzi y groveero y recorre principalmente los discos “Escenas de la vida amorosa”, “Devorador de Corazones” y “Huija”.

El nuevo show de La Portuaria se suma así al catálogo de contenidos musicales que Flow pone a disposición de sus clientes y que continúa potenciando la producción nacional y los contenidos locales disponibles en la plataforma.

Con más de 10 mil minutos de puro arte musical de géneros variados, Flow ofrece recitales y documentales de los mejores artistas y bandas de todos los tiempos. Desde Dua Lipa, Billie Eilish, Lady Gaga y Harry Styles, hasta Amy Winehouse, U2, Guns&Roses y The Rolling Stones, pasando por Adele, Billie Eilish, Katy Perry, Paul Mc Cartney y María Becerra, entre muchos otros.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news