Newsline Report
26.01.2022 | Plataformas.news | OTT

FLOW estrena segunda temporada de 'WTF!, con la música a otra parte '

Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y potenciar la estrategia de ser el punto de encuentro del entretenimiento, Flow estrena en exclusiva la segunda temporada de la serie WTF! con la música a otra parte!, una ficción con producción original de Onceloops Media, que estará disponible a partir del jueves 27 de enero en la plataforma.
                                                                      
La ficción, que en noviembre de 2021 estrenó sus primeros 8 episodios y un especial de 10 videoclips por Flow, anuncia la segunda temporada con 8 nuevos episodios.
 
La serie está creada y escrita por Sebastián Mellino, dirigida por Nicolás Mellino y tiene como protagonistas a Crash (Go! vive a tu manera), Lady Ant (Go! vive a tu manera), Luciano Yael, Majo Chicar (Go! vive a tu manera, ANIMAL), Juan Franco Lentini “Bony”, Mili Viado, Alexis Pey y Lucas Belbruno (La Voz Argentina). Además, completan el elenco Luly Drozdek (Madres, Go! vive a tu manera), Sebastián Blanco Leis (Farsantes, Sos mi hombre), Paula Brasca (Gauchito Gil, Respira, La Valija de Benavides), Emir Abdul, Greta Cozzolino (El Marginal), Mercedes Lambre (Violetta, Yo, traidor), Juanba Herrera (Once), Nicolas Domini, Melanie Pando, Mili Gesualdo, Michelle Masson, Sofi Santos, Benjamín Depasquali (Talento Fox), Selene Pace, Giuliana Galluzzi y Catalina Motto (El Vaticano), junto a otros artistas.
                                                          
En esta temporada, la vida de los protagonistas da un giro inesperado, ya que su coraje, sus valores y sus sueños se verán amenazados. Un nuevo integrante se logra meter en el galpón, la relación de Jimmy y Nella crece con algunas dificultades, Thiago enfrenta un dilema que le cambia la vida, quien es llevado a cruzar un límite que jamás imaginó. Tony y Billie se ven amenazados. No todo es lo que parece, así que ahora es la hora de que ¡Viva el show!

WTF! con la música a otra parte, con música original  

La serie, a su vez, lanza las canciones de su segunda temporada, que estarán disponible en las plataformas digitales de música días después del estreno. Sus protagonistas ponen voz y música a los 14 singles que combinan música urbana, cumbia, pop, entre otros estilos.

Este nuevo estreno es parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news