Newsline Report
15.09.2021 | Plataformas.news | OTT

Flow estrena el documental contra el maltrato de caballos en Argentina

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de los mejores contenidos disponible para sus clientes, Flow estrena el 20 de septiembre el documental Cinco Corazones, que visibiliza la problemática del maltrato animal de caballos en la Argentina.

El film, dirigido por Martin Parlato, CEO y Fundador de Posibl., cuenta con la participación especial de la actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari, y evidencia el cruel maltrato animal que sufren los caballos hoy en Argentina.

El documental busca lograr la prohibición de la faena equina y la exportación de carne de caballo, mostrando a su vez la labor de las ONG Fundación Franz Weber, Tierschutzbund Zürich (TSB)  y Animal Welfare Foundation (AWF) de Suiza y Alemania.

Con material revelador, exclusivo y un acceso único a sus personajes, el film documental Cinco Corazones narra la cruel realidad detrás de la vida de los caballos argentinos que sufren todo tipo de abusos desde su nacimiento hasta el momento de su muerte, exponiendo al desnudo prácticas culturales, deportivas, actos de corrupción y de negocios que perjudican severamente la salud de estos animales siendo víctimas de violaciones de derechos y maltrato.

Cinco Corazones ha sido premiado y reconocido mundialmente en 12 Festivales Internacionales en países como USA, Japón, México, España, entre muchos otros; logrando dejar en evidencia en el mundo entero la búsqueda de un cambio de paradigma en la sociedad.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news