Newsline Report
29.09.2023 | Plataformas.news | OTT

Flixxo pone nuevas herramientas financieras como centro del debate en Iberseries

Adrián Garelik, CEO de Flixxo, anunció su presencia por segundo año consecutivo en Iberseries, & Platino Industria, el mayor encuentro industrial del mercado audiovisual iberoamericano.

En el marco del encuentro, Adrián Garelik presentará Bluebits, una plataforma regulada de financiación colectiva para proyectos audiovisuales, que permite a los fanáticos del cine y de las series tener un rol activo en la financiación de los proyectos, y ser socios de las producciones.

“Los fans tienen la oportunidad de participar en las producciones financiando a los creadores que muchas veces no cuentan con todo el dinero para sus proyectos. Bluebits es una plataforma que mezcla coleccionables digitales con herramientas financieras, está regulada y es una forma novedosa no sólo de apoyar a las creaciones audiovisuales, sino que también de invertir en un negocio que puede ser muy rentable”, señaló Garelik.

Madrid es la sede de Iberseries, el evento que aporta visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués, y sirve para potenciar el talento de los creadores, fomentar la coproducción internacional y la comercialización de contenidos como fórmula clave para afianzar proyectos y nuevas sinergias.

En esta oportunidad, Garelik participará del panel: “Nuevas herramientas financieras para proyectos audiovisuales”, que se realizará el viernes 6 de octubre en el auditorio Casa del Lector. Entre los ponentes que acompañarán al ejecutivo se encuentran: Gabriela Cortés y Andrea Meneses ambas Co-Founders de La Villana (España), Ana Ramón Rubio, Directora, Bull Run, n(España) y Ludmila Wagnest, Directora y Guionista de "Black Sunday", (España). Además, está confirmada la participación de Patricia Spa Garcia-Lujan, Head of Business Affairs de Secuoya Studios (España) como moderadora del panel.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news