Newsline Report
03.02.2023 | Plataformas.news | OTT

Flixxo agrega miniseries

Flixxo, la plataforma de microseries, se suma al a celebración del mes más romántico del año, con una gran cantidad de series que acompañan la temática de parejas, desparejas, problemas amorosos. Sergio Sosa, Director de Contenido de Flixxo, señala: “Contamos con variadas propuestas para acompañar a una audiencia ávida de más y nuevos proyectos. Es una buena oportunidad para ver contenido diferente y con el amor como excusa”.

Amor cinéfilo: Creada por Ramiro San Honorio y protagonizada por el actor Dario Lopilato. La historia trata del personaje Nacho, quien es extremadamente geek y cinéfilo, y de Sofía, una chica pop que trata de adaptarse para poder conquistarlo. ¿Podrán concretar? ¿En 10 capítulos, lograrán acercarse?

Anoche: microserie de ocho capítulos, está desarrollada por Sebastián Mega Díaz y producida por Rincón Productora Audiovisual, junto con el apoyo de la Universidad del Cine. Protagonizada por María Canale y Leo Motto, la historia tiene la particularidad de poder ser abordada desde la mirada de ambos protagonistas. Leonardo y Ana se conocen, se gustan, se encuentran, y a la mañana siguiente se “pierden”. Leonardo, quiere saber qué pasó realmente con esa joven que lo atrapó, mientras que Ana sigue con su vida hasta que un video viral, la hace recordar aquello que esa noche llamó su atención.

Amanda O: una de las primeras microseries argentinas protagonizada por Natalia Oreiro, Lucianos Castro y Julieta Zylberberg. Amanda O, caracterizada por Oreiro, es una reconocidísima estrella de la farándula internacional que mantiene una relación de amor/odio con Dante, protagonizado por Castro. A diario es acosada por los medios de comunicación y por sus fans, por lo que desea, al menos por un momento, dejar de ser famosa, para no padecer los sometimientos de la profesión. Sin embargo, algo pasa, y su deseo se hace realidad.

De Levante: producida por Caracol televisión de Colombia, está dirigida a un público juvenil. Aquí, a lo largo de 6 capítulos, los diferentes personajes intentan encontrar el amor a través de las plataformas digitales, pero no les resulta tan fácil. ¡No es amor, es un match!

Por siempre Marisol: esta microserie tiene la particularidad de ser presentada en modo Zoom. Fue creada y realizada durante el 2020 por Agustina Gatto. Por la pandemia, los personajes de una telenovela mexicana viven sus pasiones por videollamada desde los distintos cuartos de su mansión a lo largo de 7 capítulos. ¡Un imperdible culebrón del siglo XXI con traiciones, crímenes y mujeres implacables!

Quiero decir te quiero: creada por Alma Buffay, protagonizada por ella y Diego de Paula y producida por Cactus Cine. Tras separarse luego de dieciséis años de matrimonio, Inés desea empezar una nueva vida. ¿Logrará ser una nueva versión de sí misma a pesar de tener en contra a su madre, su ex marido, su hija adolescente, su exitosa hermana, e incluso a su propia psicóloga? Cuenta con 12 capítulos para encontrar la paz.

Cuenta regresiva: desarrollada por Ezequiel Gaitán, esta historia de 10 capítulos trata sobre cinco amigos, excompañeros del colegio, quienes son invitados a una fiesta de reencuentro por los 15 años de egresados. Martín se entera que su amor no correspondido se acaba de separar y ve en esta fiesta su gran oportunidad.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news