Newsline Report
02.02.2021 | Plataformas.news | OTT

FlixLatino suma a su oferta las suscripciones a FlixLatino Live y Flix Kids

FlixLatino anunció la disponibilidad de los nuevos canales lineales FlixLatino Live y Flix Kids para sus miembros como parte de su suscripción. De esta manera los suscriptores de la plataforma obtendrán acceso directo online a una programación lineal con una variedad de películas, series y documentales en FlixLatino Live y a las series infantiles y educativas en Flix Kids (la sección infantil de FlixLatino con controles parentales). Estas adiciones, ambas en idioma español, están disponibles por USD 2 adicionales a la cuota básica de USD 2,99 al mes del servicio en Puerto Rico y Estados Unidos.

FlixLatino Live y Flix Kids están programados para ofrecer la mayor variedad y calidad en el catálogo de FlixLatino. Ambos canales tienen una personalidad propia y claramente diferenciada y una presencia “on air” con contenidos y transiciones que refuerzan el posicionamiento para cada audiencia. Mientras FlixLatino Live está orientado hacia suscriptores adultos, Flix Kids está disponible en una sección controlada por los padres, que mantiene a los hijos e hijas en un espacio único y seguro.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, expresó su satisfacción: “con los canales lineales FlixLatino Live para adultos y Flik Kids para los más pequeños, ampliamos la audiencia de FlixLatino hacia una aplicación atractiva para toda la familia por una oferta muy impactante de USD 2,99 al mes, más una módica adición a este monto básico. FlixLatino no ofrece solamente ya películas, series, documentales, eventos y animación on demand, sino también el disfrute de dos señales lineales que permiten explorar y disfrutar cómodamente su catálogo. En términos de opciones, tenemos el contenido y los formatos que el mercado solicita en una sola suscripción. Esta configuración de seguro se convertirá en un motor de crecimiento para el servicio y estamos en el momento más apropiado para su lanzamiento.”

© Plataformas.News 2021

plataformas.news