04.10.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Filmstream aterriza en Latinoamérica a través de Pluto TV

Inmediatamente después de anunciar que Canal + tomará una participación mayoritaria en su negocio, la compañía global de medios SPI/FilmBox firmó un acuerdo con el servicio de video streaming con publicidad Pluto TV para lanzar su canal Filmstream (Canal 77) en 18 países de América Latina.

La plataforma AVDO de ViacomCBS ofrecerá de la marca una amplia gama de películas clásicas e independientes, y su catálogo actual incluye joyas del cine mundial independiente y películas clásicas de directores icónicos como Hitchcock, Kurosawa, Fellini y muchos otros. El servicio planea expandir su línea con éxitos de taquilla de Hollywood y éxitos populares en el futuro. “Estamos emocionados de expandir nuestra asociación con Pluto TV para incluir otro producto de alta calidad que combina la curación de contenido premium con la facilidad de la experiencia de entretenimiento relajada”, dijo Berkin Ecevit, director de ventas y desarrollo comercial de SPI International. “La lista de películas perspicaces y aclamadas por la crítica de Filmstream ahora cautivará a más amantes del cine de todas las edades a través de nuestro acuerdo con Pluto TV”, agregó.

Filmstream está actualmente disponible para ver en dispositivos Samsung seleccionados en India, el Reino Unido, Australia y los Países Bajos y se esperan más lanzamientos pronto.

Pluto TV ya ofrece contenido curado del canal FashionBox de SPI y presenta contenido sobre compras, estilo de vida y nuevas tendencias de moda. El nuevo canal se agregará a la programación de Pluto TV en la región, para ser parte de una programación de cien canales gratuitos, incluyendo países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y México.