Newsline Report
05.04.2023 | Plataformas.news | Programadores

Film&Arts prepara miniserie policial

Film&Arts presenta una nueva miniserie policial de tres capítulos “Karen Pirie”, protagonizada por Lauren Lyle, basada en las historias de la detective del escritor Val McDermid. 

Karen Pirie, una jovén detective escocesa, reabre una investigación de asesinato que ha sido objeto de un controvertido podcast sobre crímenes reales. A medida que investiga se vuelve cada vez más evidente que la mujer asesinada y quienes la rodeaban albergan secretos guardados desde hace mucho tiempo. Karen no solo debe enfrentarse al podcast que frustran su investigación, sino que también debe hacerle frente a la furia persistente de los hermanos de la mujer asesinada hacía la policía por fallarle a su hermana.

De la noche a la mañana, el caso sin resolver se convierte en una investigación en vivo. Karen se ve obligada a confrontar una versión de la verdad que nunca creyó posible, se encuentra en una encrucijada donde tendrá que tomar la decisión o no de llevar al asesino ante la justicia antes de que sea demasiado tarde. 

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile porDirect TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84). 

@Plataformas.News 2023

plataformas.news