Newsline Report
02.11.2021 | Plataformas.news | New Media

Film&Arts estrena el podcast “La otra corona”

Film&Arts apuesta nuevamente por los podcasts con "La otra corona”, conducido por los comunicadores argentinos Carola Gil y Gabriel Oliveri. A partir del lunes 1 de noviembre, este podcast semanal dedicado a explorar el lado B de la realeza está disponible en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

Con cinco episodios, cada estreno semanal de "La otra corona” sumergirá al oyente en temáticas actuales como el empoderamiento de las mujeres, el papel de los hombres en la sociedad y también distintas celebraciones de la época.

Carola Gil, comunicadora social, se desempeña como conductora y columnista de TV en programas de política e interés general como ‘Lo que el día se llevó’ y ‘Odisea Argentina’ en la señal LN+. Además, condujo el podcast diario ‘El primer café’ junto a Diego Scott. Actualmente escribe la columna Desvelada en el suplemento El Berlines del diario La Nación.

Gabriel Oliveri, periodista y disertante, participa en varios programas de televisión y radio. Publicó su libro "Una vida cinco estrellas" con editorial Planeta.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news