27.07.2023 | Plataformas.news | OTT

FIFA+ se expande a 5 apps de TV

FIFA+ estará en las pantallas de inicio de millones de personas en todo el mundo a medida que la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 continúa a buen ritmo. El contenido del torneo está disponible en toda la plataforma, incluidas entrevistas, resúmenes, repeticiones de partidos completos después de 24 horas en territorios seleccionados y más, mientras que más de 60 países, incluidos Brasil, Japón y los Países Bajos, pueden disfrutar de transmisiones en vivo de los partidos.

“Nuestro objetivo es conectar a los fanáticos de todos los rincones del mundo y brindarles un acceso inigualable al deporte que aman. Esta expansión es un paso significativo hacia el logro de esa visión y acercar el hermoso juego a todos. Cada innovación que hacemos se basa en hacer crecer el juego, y queremos agradecer a todas las plataformas CTV y FAST por su apoyo para que esto suceda. La FIFA está comprometida con el uso de plataformas digitales para crear una experiencia futbolística inclusiva y envolvente para todos”, dijo Charlotte Burr, directora de Estrategia, Digital y FIFA+ de FIFA.

Por otro lado, Samsung Electronics también agregó el servicio OTT FIFA+ a Samsung TV Plus como parte del continuo crecimiento de la oferta de deportes de acceso gratuito de la marca para los clientes de Samsung. El canal FIFA+ FAST en Samsung TV Plus presentará una oferta de documentales originales, imágenes de archivo y momentos destacados de partidos anteriores masculinos y femeninos, basándose en el contenido deportivo existente en Samsung TV Plus.

Esta nueva colaboración entre Samsung TV Plus y FIFA+ demuestra el crecimiento de los canales FAST y el panorama de transmisión en constante evolución, a medida que se siguen invirtiendo más en contenido deportivo de alta demanda dentro de un entorno de TV gratuito con publicidad.

El canal FIFA+ en Samsung TV Plus ofrecerá a los clientes acceso a miles de horas de contenido FIFA+. FIFA+ Originals, que ofrece una narración global sobre el fútbol masculino y femenino, presentará documentales completos, docuseries, programas de entrevistas y cortos.

Alex Hole, vicepresidente y gerente general de Samsung Electronics, Europa, comentó por su parte: “Colaboraciones como esta nos están ayudando a transformar la cara de FAST. Con la inclusión de contenido en vivo de los principales eventos deportivos, estamos convirtiendo nuestros televisores y FAST en un centro de contenido deportivo premium y desafiando cualquier concepto erróneo anterior sobre lo que FAST puede ofrecer. Para los anunciantes, ofrecer acceso a los deportes más queridos del mundo presenta una oportunidad aún mayor para capturar a los espectadores altamente comprometidos en FAST para disfrutar de estos eventos deportivos clave”.

@Plataformas.News 2023