08.09.2020 | Plataformas.news | OTT

Fanatiz patrocina en exclusiva a LaLiga en Norteamérica

Fanatiz acordó una alianza exclusiva de patrocinio con LaLiga de España en Estados Unidos y Canadá, que complementará la oferta para el inicio de la temporada 2020/21, que comenzará el próximo 11 de septiembre y se podrá ver en la plataforma a través de beIN Sports y beIN Sports en Español. Fanatiz y LaLiga North America trabajarán juntos para brindar a los fanáticos del fútbol español las mejores oportunidades de participación a través de experiencias únicas, sorteos y promociones.

“Este es un día emocionante en la evolución de nuestra empresa. A través de este patrocinio exclusivo con una de las ligas más emblemáticas del mundo del fútbol, Fanatiz ofrecerá a los fanáticos más de lo que sucede en el campo, con contenido exclusivo y narración de historias que brindará a los fanáticos una conexión más profunda con LaLiga, los clubes y sus jugadores”, señaló Matías Rivera, fundador y CEO de Fanatiz. “Esta noticia no podría estar mejor sincronizada, ya que la pelota vuelve a rodar pronto y la base de fanáticos de LaLiga en América del Norte sigue creciendo”, agregó.

Por su parte, Boris Gartner, CEO de LaLiga North America, comentó: “Esta asociación con Fanatiz nos permite llegar y relacionarnos con más aficionados de LaLiga en Norteamérica”.

De este modo, Fanatiz sumará de manera exclusiva las piezas de contenido únicas desarrolladas por LaLiga North America, incluidos programas en vivo previos al partido, programas de interés general y análisis distribuidos en las plataformas digitales y sociales de LaLiga, y experiencias y encuentros exclusivos con leyendas y jugadores, así como la serie documental United States of LaLiga.