Newsline Report
17.09.2020 | Plataformas.news | OTT

Fanatiz agrega Inter TV y Lazio TV al paquete “Club Italia”

Fanatiz continúa mejorando su línea de programación con la incorporación de Inter TV y Lazio TV a su paquete Club Italia, que ya incluye RAI TV, que transmite programación de entretenimiento general, mientras que Inter TV y Lazio TV ofrecen entrevistas exclusivas con jugadores y personal, repeticiones de partidos, noticias generales de fútbol y juegos clásicos.

“Nos esforzamos por brindar el mejor contenido deportivo a nuestros suscriptores, y la incorporación de canales como Inter TV y Lazio TV satisface el creciente apetito por los deportes italianos en Estados Unidos y América Latina”, dijo Matías Rivera, CEO y Fundador de Fanatiz. “En Fanatiz, estamos encantados de seguir aumentando nuestra cartera de contenido, y al agregar este popular contenido deportivo italiano, continuamos brindando a nuestros fanáticos más de lo que anhelan”, agregó.

Tanto Inter TV como Lazio TV se transmitirán exclusivamente en italiano, siguiendo cómo los fanáticos de todo el mundo prefieren ver su contenido favorito en su transmisión original, y formarán parte del paquete Club Italia con un precio de solo USD 7,99 por mes. Esta es una nueva y emocionante incorporación para Fanatiz y los ávidos fanáticos del fútbol italiano en los EE. UU., anticipándose al inicio de la temporada de fútbol italiano, ahora pueden transmitir sus equipos de fútbol favoritos donde y cuando sea.

Fanatiz se compromete a brindarles a los fanáticos del deporte los juegos más emocionantes de LaLiga, ligas de fútbol argentinas y brasileñas de primer nivel, acceso a los principales torneos sudamericanos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, así como otras ligas de fútbol de América Latina y Europa.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news