Newsline Report
24.03.2021 | Plataformas.news | Programadores

Falleció Alberto Ciurana

El pasado 10 de marzo, Alberto Ciurana había informado que se había contagiado de Covid-19 y que requería atención médica a pesar de tener síntomas leves. Sin embargo, en los últimos días su cuadro se agravó hasta que falleció en la madrugada de este 24 de marzo.

La noticia la confirmó Benjamin Salinas, Vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana, un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos.

— Benjamin Salinas S. (@SalinasBenjamin) March 24, 2021

El hasta entonces jefe de contenidos y distribución de la televisora mexicana había mostrado recibido la primera dosis de la vacuna días antes de contagiarse.

Durante su carrera Alberto Ciurana se consolidó como uno de los referentes de la industria latina desde sus posiciones en TV Azteca, además de ocupar cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años. 

Ricardo Salinas Pliego también se expresó en sus redes sociales ante el fallecimiento de Ciurana: 

Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo @AlbertoCiurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en @gruposalinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue. #qepd ðŸ˜” https://t.co/RpeLP6VMqd

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 24, 2021

© Plataformas.News 2021

plataformas.news