Newsline Report
16.07.2019 | Mundo | Programadores

“Everybody Loves Somebody” posiciona a Cinelatino en primer lugar

El exclusivo estreno televisivo de Cinelatino en los Estados Unidos del éxito taquillero Everybody Loves Somebody, el jueves, 4 de julio, lidero en los ratings, obteniendo el primer lugar durante el período de 11 p.m. a 1 a.m. ET entre Adultos 18-49, superando la programación de todos los demás canales de cable hispanos de entretenimiento y deportes.
 
De acuerdo con Nielsen, el estreno también ocupo el segundo lugar entre Mujeres 18-49 y Hombres 18-49, durante el periodo de 11 p.m. a 1 a.m. ET (en vivo + SD), superando la programación de Univisión Deportes, beIN SPORTS, ESPN Deportes y Fox Deportes, así como varias cadenas abiertas nacionales como Estrella y Azteca. 
 
“Nuestros televidentes saben que nosotros les proveemos acceso exclusivo a los éxitos más taquilleros, particularmente durante los fines de semana y en los días festivos como el 4 de julio”, dijo Lucia Ballas-Traynor, VP Ejecutiva de Relaciones de Clientes de Hemisphere Media Group, la empresa matriz del canal. “Nuestra estrategia sigue siendo entender a nuestra audiencia, y ofrecerles a las familias latinas lo que màs anhelan: la oportunidad de reunirse y disfrutar del mejor entretenimiento posible”. 
 
Producida por Pantelion/Lionsgate y protagonizada por Karla Souza (Como defender a un asesino) y José María Yazpik, Everybody Loves Somebody fue la 3ª película latina de mayor recaudación de 2016 en los EE.UU. La comedia romántica y bicultural aun sigue resonando con la comunidad hispana. 
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news