Newsline Report
05.11.2020 | Plataformas.news | OTT

Europa+ suma 11 series de Mediaset Italia

El servicio streaming por suscripción de contenidos europeos recientemente lanzado para Latinoamérica y El Caribe, Europa+ (Europa Más), y la reconocida distribuidora MGE (Mega Global Entertainment) han sellado un acuerdo para la inclusión en la oferta de la plataforma de once exitosas series del catálogo de Mediaset Italia, que a partir de ahora formarán parte de la amplia oferta de entretenimiento de los expatriados y descendientes europeos de la Región, en idioma original y la mayoría con subtítulos en español.

“Es un placer para nosotros asociarnos con MGE y llevar a Latinoamérica programación italiana de alta calidad del catálogo de Mediaset, gran parte de ella por primera vez”, declaró Rubén Mendiola, COO y Director General de Europa+. “El contenido será bienvenido por los italianos y europeos en general que viven en América Latina y el Caribe, y también por aquellos que simplemente desean conocer los excelentes programas europeos”, agregó.

El catálogo de MGE de Mediaset Italia incluido en la oferta de programación de Europa+ incluye exitosas series tales como las series Il silenzio dell Acqua (El Silencio del Agua - 8 episodios), que combina magistralmente el drama; Dottoressa Giò (Doctora Gio - 8 episodios), del género de drama médico y de investigación; Sacrificio d’amore (Amor y Sacrificio - 22 episodios), un drama de época ambientado en el sorprendente paisaje de las canteras de mármol de Carrara, y Solo (8 episodios), sobre un el agente encubierto que busca atrapar a una poderosa familia mafiosa que controla un puerto.

A estas grandes producciones también se suman  L’amore Strappato (Secuestrada por la Justicia - 6 episodios), La Regina di Palermo (La Reina de Palermo - 5 episodios), L’onore e il Rispetto (El acto final - 8 episodios), Furore (Vientos de Pasión - 8 episodios), Rosy Abate la serie (Rosy Abate the series - 10 episodios), Ultimo Caccia ai Narcos (Ultimo chasing Narcos - 2 episodios), y Un Dolce da Maestro (A Mastercake - 8 episodios).

“Nuestro objetivo principal desde MGE es conectar a las audiencias del mundo a través de las emociones que generan las grandes historias y las producciones de calidad, por lo que no podemos estar más que satisfechos con este acuerdo con Europa+, a través del cual once de estos grandes contenidos de nuestro catálogo de Mediaset Italia conectarán directamente con una audiencia que, además de disfrutar de entretenimiento europeo de calidad, busca reconectarse culturalmente con sus raíces y con su idioma”, comentó Esperanza Garay, CEO de MGE.

Europa+ ofrece una alternativa única a los servicios existentes de SVOD y de la televisión tradicional en América Latina y el Caribe, con más de 1500 horas de las series más recientes y populares de la televisión europea, así como de programas especiales, a los que el usuario puede acceder fácilmente por género, idioma y opciones de subtítulos. Está disponible desde el pasado mes de septiembre en los dispositivos iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV. Además, todos los programas se pueden descargar para verlos posteriormente sin conexión a internet en dispositivos móviles.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news