Newsline Report
02.09.2022 | Plataformas.news | OTT

Europa+ se prepara para Oktoberfest

Para este 2 de septiembre ya está disponible la segunda temporada de Distrito Financiero, un thriller ambientado en el sector bancario suizo; una inmersión en el mundo donde los secretos bancarios y familiares van en paralelo. Con la actuación del ganador a Mejor Actor de Reparto para Karim Barras (Schweizer Fernsehfilmpreis, 2018).

El 9 de septiembre llega la Colección Inga Lindströn, cuatro historias de romance y pasión de la escritora y periodista Christiane Sadlo. Una producción alemana caracterizada por sus impresionantes paisajes y locaciones. Cada título es una historia distinta y con nuevos personajes.

Para el 16 de septiembre y hasta el 3 octubre llega el Especial Oktoberfest 2022: El catálogo de Europa+ cargará más de 30 títulos de origen o en idioma alemán. En el marco de la fiesta anual más tradicional de Alemania, la plataforma invita a conocer la cultura bávara más cerca que nunca.

Más cultura, totalmente europea con títulos como Bad Banks, Berlín desde las alturas, Cerveza Real, Bosque Místico, Ciudades maravillosas en miniatura, Megalugares de Alemania y El Zoológico Verde, entre otros.

A partir del 23 de septiembre, estará disponible la tercera temporada de “En busca de respuestas”, el drama de Faith quien intenta superar la desilusión de su matrimonio, mientras se enfrenta a un caso legal emocionalmente agotador que involucra a un niño gravemente enfermo. Para empeorar las cosas, Faith se enfrenta a una figura terrible y largamente enterrada de su pasado: su madre,

Finalmente, el 30 de septiembre se encontrará la segunda temporada de “Espías en la sombra”, la segunda parte de una apasionante, ingeniosa y glamorosa producción finlandesa con una perspectiva nunca presentada de la Guerra Fría. 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news