18.11.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Europa+ se incorpora a la plataforma del operador uruguayo Nuevo Siglo

A partir del 19 de noviembre, los clientes del operador de TV paga uruguayo Nuevo Siglo tendrán acceso a los contenidos de Europa+, especializada en contenidos europeos, a través de su plataforma NSNow.

El OTT distribuido en Latinoamérica por Castalia Communications, cuenta con contenido de reconocidas casas productoras como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Mediaset, ITV, RAI y Studio100, disponibles sin publicidad, en alta definición, en su idioma original y con subtítulos, la mayoría de ellos en español e inglés.

El lanzamiento de Europa+ en NSNOW incluirá una apertura gratuita por tiempo limitado para todos los clientes de Nuevo Siglo y, posteriormente, la plataforma se promocionará con un descuento en la suscripción para los clientes del operador.

“Esta alianza continúa nuestra estrategia de seguir sumando contenido diferencial y de calidad a la oferta de NSNOW. Estamos convencidos de que nuestros clientes valorarán la incorporación de Europa+ al servicio”, declaró Eduardo Mandía, director Comercial y de Programación de Nuevo Siglo.

“A través de NSNOW, seguiremos cumpliendo nuestra misión de llevar contenido premium de Europa en su idioma original para todas las personas vinculadas a los países europeos y para quienes admiran esta cultura. Esta programación difícilmente llega a territorio latinoamericano”, dijo Miguel Torres-Bohl, director de Ventas y Marketing para América del Sur y el Caribe de Castalia Communications.

El contenido de Europa+ incluye series galardonadas por la crítica como Doctor Who, Call the Midwife, Love Me y Top Gear; las series italianas Bella da Morire, La Vita Promessa y La Porta Rossa; historias nórdicas como Small Town Love, Badehotellet, Perfect Places y Dag; además de programación infantil con Wallace & Gromit, Vic The Viking, Las aventuras de Miffy y la renovada serie animada de Heidi, entre muchos otros programas.