Newsline Report
22.02.2021 | Plataformas.news | OTT

Europa+ incorpora contenido premiun de BBC Studio

Durante febrero, los usuarios de Europa+ podrán disfrutar de una curada selección premium de contenidos que incluye las temporadas más recientes de dos de los shows más amados de la cadena inglesa: Doctor Who y Top Gear, así como cautivantes dramas, shows de estilo de vida e increíbles documentales que harán que la audiencia vea las cosas bajo una óptica completamente diferente.

Europa+, la plataforma digital con lo mejor y más actual de la tv europea en America Latina cuenta con más de 1500 horas de programación, estrena a partir del 26 de febrero las temporadas 11 y 12 de Doctor Who, completamente subtitulada y en alta definición. Además, el especial festivo Doctor Who: Revolution of the Daleks, también estará disponible en los siguientes meses.

Para los amantes de la velocidad y adrenalina llega la temporada 27 de Top Gear, con su alineación de reconocidos conductores quienes llevarán sus coches, y ellos mismos, al límite de la resistencia, desde el calor brutal del desierto de Etiopía hasta la sofocante selva tropical de Borneo, desde la naturaleza salvaje de Islandia hasta el distrito comercial peatonal de una ciudad comercial británica.

Otros títulos que tendrán su debut en Europa+ son Pure, Call the Midwife T9, Durrells T4, Death in Paradise T9, Guilt, Summer of Rockets, Maigret T2, Three Girls, Make Me Famous, Great British Sewing Bee, Joanna Lumley's Hidden Caribbean y Misadventure of Romesh Ranganathan T2.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news