Newsline Report
28.09.2021 | Plataformas.news | Programadores

Europa Europa y Flow estrenan el documental “Campari Diaries: Fellini Forward”

Europa Europa y Flow presentan el documental Campari Diaries: Forward Fellini que se estrenará el 1 de octubre, a las 22 ARG, por Europa Europa, como parte de la programación especial con motivo de sus 20 años en América Latina, y también a partir de ese mismo día, se podrá ver a demanda por Flow desde cualquier dispositivo.

El cortometraje dirigido por Zackary Canepari y Drea Cooper, está ambientado en el corazón de Roma y explora la vida y los sueños de Fellini utilizando nuevas tecnologías de inteligencia artificial para emular las obras del cineasta.

Gracias a un equipo de expertos del estudio especialista en inteligencia artificial UNIT9, una historiadora de arte experta en Fellini y una curadora de la Galleria Campari exploraron y desarrollaron herramientas de inteligencia artificial específicas para sacar a la luz el genio creativo de Federico Fellini.

Forward Fellini forma parte del proyecto Campari Red Diaries 2021, con el cual Campari tiene como objetivo continuar el legado de innovación y creatividad que dejaron sus fundadores e inspirar a generaciones futuras y creativos de todo el mundo para que desaten sus propias pasiones.

En el marco de la celebración de sus 20 años al aire, Europa Europa emitirá Campari Diaries: Fellini Forward como parte de la programación especial con la que estará celebrando este hito con su audiencia. Europa Europa es el único canal en América Latina dedicado a programar las películas y series más exitosas de la Europa contemporánea.

Este contenido se suma a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news