Newsline Report
16.09.2022 | Plataformas.news | OTT

Europa+ adelanta 'Oktoberfest'

En el marco de la fiesta anual más tradicional de Alemania, Europa+, la plataforma especializada en contenido europeo, invita a conocer más de la cultura bávara con un especial de programación: “Oktoberfest”, en el que incluye destacados de origen o en idioma alemán. A partir del 16 de septiembre y hasta el 3 de octubre podrán encontrar dentro del catálogo títulos como:

Bad Banks: Después de ser despedida por error de Crédit International, un prestigioso banco de inversiones en Luxemburgo, Jana Liekam, una joven y talentosa banquera, le ofrecen un trabajo de ensueño en Fráncfort y de inmediato, Jana enfrentará un chantaje.

Berlín desde las alturas: Imágenes únicas desde lo alto. Un documental realizado durante un vuelo sobre la metrópoli muestra un ángulo diferente de las personas y del país. Más de 25 años después de la reunificación de Alemania Oriental y Occidental, ¿qué visiones y sueños han marcado esta región?

Cerveza Real: La muerte del patriarca en una cervecería familiar, conduce a una despiadada lucha de poder entre la familia restante, que casi arruina esta cervecería independiente. Y justo en medio de esta dinastía cervecera, dos poderosas mujeres pelean por el control, por amor y por reconocimiento.

Bosque Místico: Viaja a los misteriosos bosques de Alemania. Impenetrables, verde oscuro, cubren crestas montañosas y valles ocultos. Gracias a un proceso de recuperación ambiental el área alberga ahora una diversa fauna.

Ciudades maravillosas en miniatura: "Miniature Wonderland", en Hamburgo, atrae a más de un millón de turistas cada año. Es el modelo ferroviario más grande del mundo con 260,000 figuras y más de mil trenes en 15 kilómetros de vía. Los inventores y jefes de la instalación, los hermanos gemelos Frederick y Gerrit Braun, convirtieron su sueño de infancia en una compañía exitosa.

Mega Lugares de Alemania: Mega Places, es más que un simple vistazo detrás de la escena. En cada episodio de esta serie documental, visitan uno de los cuatro lugares míticos de Alemania. Estos representan la cultura, la historia y la identidad del país.

El Zoológico Verde: En 1879, se construyó un zoológico en medio del bosque Wuppertal, en Alemania. En ese momento, era un lugar con carrusel de cadenas y un escenario. Hoy cría animales que incluso están en peligro de extinción.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news