Newsline Report
06.11.2019 | Plataformas.news | Programadores

Esta semana se celebra la 6ta edición de “La TV que se viene”

El encuentro organizado por Genomedios, La TV que se viene, prepara su 6ta. edición que se realizará el próximo viernes 8 de noviembre en el Carmelitas Center de Asunción, Paraguay. Varias charlas y paneles ya fueron confirmados en el programa, que incluye temas de TV abierta y paga, contenidos, tecnología, mediciones de audiencia y Marketing.

Entre ellas disertará el Director de Programación de Turner Latina America, Manuel Trancón, sobre”La Transformación continua: El rol de la producción original en la TV paga”, donde contará cómo la compañía multinacional apuesta al contenido original y ha obtenido importantes resultados con ésta estrategia.

Por su parte, el Director de TVCIUDAD de Montevideo, Federico Dalmaud, hablará sobre cómo un canal público de la capital del Uruguay se convirtió en el quinto canal de aire en audiencia, siendo un ejemplo de eficiencia en la gestión pública de un medio de comunicación.

En cuanto a nuevas tendencias de consumo y OTT’s en Latinoamérica, Federico Ávila, Director de Grandes Cuentas de la consultora Business Bureau, tendrá su espacio con datos sobre el nuevo escenario de medios. También los principales ejecutivos de canales nacionales debatirán sobre el futuro de la televisión en Paraguay y cómo la industria local se adapta a las nuevas tendencias.

Incluso, el presidente y CEO de NATPE, JP Bommel, tendrá una videollamada que servirá para conocer sobre las últimas tendencias en medios y anticipar cómo será el 2020 en la industria global televisiva.

El encuentro tendrá paneles sobre tecnología, como La Tec que viene, espacio en el que se presentarán las novedades tecnológicas que marcarán el rumbo de la industria en los próximos años. También habrá un panel exclusivo sobre la TV por streaming, que analizará las plataformas de TV paga lanzadas recientemente en nuestro país, y cómo los operadores se adaptan a los nuevos hábitos de consumo de los televidentes.

La TV que se viene es presentado por Personal Flow, cuenta con los auspicios de HBO Latin America y Telefuturo y el apoyo de ABCTV, LiveU, Manpizzo Solutions, Natpe y Paranair.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news