Newsline Report
24.07.2019 | Latinoamérica | Programadores

ESPN reunirá un gran equipo de especialistas para los XVIII Juegos Panamericanos

A medida que se acercan los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 (del 26 de julio al 11 de agosto), ESPN anuncia un equipo sólido compuesto por más de 50 celebridades para reportar desde Lima, desde el estudio en Bristol, Connecticut, y desde Ciudad de México durante todo el evento. El equipo de comentaristas y analistas ofrecerá una inigualable cobertura diaria, con expertos que reportarán desde el evento mismo en Lima, y el apoyo del resto del equipo, que presentará la cobertura en estudio del tan anticipado evento multideportivo y multinacional. 

Los talentos más destacados de ESPN se reunirán en Lima para ofrecer contenido multiplataforma. Entre los diversos integrantes del equipo de reporteros que estarán localmente se encuentran Andrés Agulla, León Lecanda, Paulina Garcia, Tlatoani Carrera, y Bernardo Osuna. Antonietta “Toni” Collins será la reportera bilingüe desde Lima, y Carolina Guillén, Carolina Padrón y Ricardo Puig se desempeñarán como conductores en el estudio, también desde Lima.

El viernes 26 de julio, los ex atletas argentinos y comentaristas de ESPN, Javier Frana y Mercedes Margalot, serán parte del grupo que portará la Antorcha Panamericana a través de un distrito en Perú. La antorcha hizo su primer paso para Lima 2019 en la ciudad de Machu Picchu.  El viaje finalizará el 26 de julio en el Estadio Nacional, donde se celebrará la Ceremonia de Apertura para los Juegos Panamericanos Lima 2019. José Ramón Fernández, Heriberto Murrieta y David Faitelson será quienes estén a cargo de la transmisión del evento inaugural.

ESPN transmitirá en vivo la cobertura de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 a través de plataformas lineales y digitales, incluyendo gimnasia, pista y campo, clavados, fútbol varonil y femenil, natación, boxeo, voleibol, baloncesto, béisbol, levantamiento de pesas, y judo, entre otros deportes. Más de 400 horas de cobertura serán televisadas a través de ESPN y ESPN2, además, más de 900 horas de cobertura serán transmitidas vía streaming en vivo a través de ESPN Play.

Los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 son el segundo evento deportivo más importante del Circuito olímpico. Esta es la primera vez que el evento se realiza en Lima, Perú. En total, los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 incluirán 19 días de competiciones que se llevarán a cabo en 14 distritos de Lima y Callao, Perú, en varias instalaciones deportivas.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news