Newsline Report
23.07.2020 | Plataformas.news | Programadores

“ESPN Playroom” será un nuevo show multiplataforma

Migue Granados llega con una nueva propuesta multiplataforma y llena de humor, actualidad y deportes, que estrenará el próximo viernes 24 de julio en ESPN 2 & ESPN Play en ESPN App.

Tras su exitoso paso por ESPN #Redes durante cinco temporadas, logrando en la última de ellas el Premio Martín Fierro a la Labor Humorística, Migue regresa a la pantalla de ESPN con una nueva apuesta desde su Playroom para sorprendernos con la compañía de reconocidos artistas, músicos y deportistas.

En el debut, ESPN Playroom contará nada menos que con la presencia de tres importantes invitados: Ricardo Darín, Ciro Martínez y Fabricio Oberto.

Con un formato remoto innovador, su Playroom estará equipado por cuatro cámaras encargadas de captar cada detalle, siendo un escenario perfecto para que Migue reciba a los protagonistas de cada show en busca de las mejores anécdotas, se interprete música en vivo y se diviertan todos con una sorprendente tribuna virtual y un locutor a la medida.

Las redes sociales del programa en que a través de @espnplayroom en Instagram, Facebook y Twitter jugarán un papel fundamental a la hora de generar conversación y disfrutar de materiales extras exclusivos para estas plataformas digitales.

Todos los shows quedarán on demand en ESPN.com y en su canal de YouTube, en formatos extendidos.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news