Newsline Report
28.09.2020 | Plataformas.news | Programadores

ESPN FC ahora con Fantino, Closs, Latorre, Ruggeri y Simón

El 28 de septiembre, ESPN continúa integrando sus principales figuras de ESPN y Fox Sports en sun sola pantalla, que ya había comenzado con las transmisiones de diversas competencias deportivas y algunos programas como 90 minutos de fútbol.

Ahora la señal deportiva lanza en su pantallas una verdadera selección de peridistas deportivos con Alejandro Fantino en la conducción de un renovado ESPN FC, con destacadísimos relatores y comentaristas a su lado, como Mariano Closs, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Miguel Simón, a los que se irán sumando invitados especiales y otros reconocidos integrantes del staff de ESPN.

Cada lunes, durante dos horas, sobre la mesa de ESPN FC, los más diversos temas de debate futbolístico se verán profundizados por estos especialistas, de reconocida trayectoria, que fueron testigos de los mayores éxitos, impactantes desilusiones y los vaivenes propios de un juego que siempre se las ingenia para tenernos atrapados.    

El fútbol en su máxima expresión, todos los lunes en vivo desde las 22:00 ARG/URU 21:00 PAR por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con un staff nunca antes reunido.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news