09.01.2023 | Plataformas.news | New Media

Episodio 1 de Tulsa King estarĂ¡ disponible en YouTube

El primer episodio de Tulsa King, serie original de Paramunt+, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone y que además ya cuenta con su segunda temporada confirmada, estará disponible de manera gratuita en el canal de YouTube de Paramount+ Latinoamérica del 6 al 13 de enero.

La serie sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight The General” Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.

La serie debutó en la plataforma el pasado 25 de diciembre para la región y es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

@ Plataformas.News 2023