Newsline Report
05.12.2019 | Plataformas.news | Programadores

Entregaron los premios ATVC 2019 a la televisiĆ³n por cable Argentina

Nuevamente en el teatro Tango Porteño en la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) entregó el reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales de TV por Cable emitidas en Argentina, producidas en el país y en naciones limítrofes.

En la 27 edición de los premios, el gran ganador fue el programa Encuentro de campeones, emitido por Directv Sports que propone cada semana la visita de un deportista consagrado a una G que utilice el deporte como vehículo de inclusión social.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente, en la ceremonia se entregaron un total de 70 premios en 12 géneros distintos: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.

Emitida por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine, durante el encuentro también fue premiada por su trayectoria la periodista Mónica Gutiérrez, y asimismo, la reconocida periodista Magdalena Ruiz Guiñazú fue premiada por su programa Magdalena y el país, que se emite por el canal Metro.

© Plataformas.News 2019

plataformas.news