06.03.2023 | Plataformas.news | New Media

Endemol Shine Brasil realizará melodramas exclusivos para la app Kwai

Endemol Shine Brasil y Kwai han formado una alianza para la producción de mininovelas exclusivas y en formato vertical, a transmitirse a través del programa Telekwai, en la app de videos cortos. Las ficciones producidas por Banijay están pensadas como un vehículo para el branded content.

Izabela Ianelli, directora digital de Endemol Shine Brasil, expresó: “La asociación con Kwai responde a uno de los principales intereses de Endemol Shine Brasil, que es estar siempre innovando. Trabajar contenidos en diferentes plataformas, creando nuevas formas de contar historias, es uno de nuestros objetivos, y poder hacerlo para grandes marcas junto con una gran aplicación en términos de audiencia, como Kwai, es una alegría”.

Kwai ya había lanzado su primera microserie, producida para la marca de cuidado bocal Sorriso. En tres episodios, narra la historia de Sheila, una profesora de baile que decide inscribirse en un concurso de baile y competir por el premio de R$ 10.000 para convertirse en la embajadora de la marca. Ahora ha firmado con Endemol Shine Brasil para llevar nuevas ficciones originales en formato de melodrama.

Lanzada en Brasil a finales de 2018, Kwai ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece la plataforma, gracias a su interfaz y sistema de recomendaciones que están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva. Su tecnología y fácil uso ha permitido que la aplicación se expanda con gran rapidez en América Latina.

La red social de videos cortos disponible en los sistemas iOS y Android en App Store y Google Play, además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, socializar e interactuar, permite a sus usuarios monetizar gracias a su "Programa de Referidos".

@ Plataformas.News 2023