06.08.2021 | Plataformas.news | New Media

En su primer mes, TVN Play tiene más de 100 mil suscriptores

TVN Play cumple su primer mes superando los 105 mil suscriptores que disfrutaron de un catálogo de más de 80 programas, 3000 capítulos y también programación en vivo de la señal abierta del canal público, una programación exclusiva de noticias (24Play), y la señal internacional TV Chile.

“Estamos muy contentos por los resultados de este primer mes de TVN Play, superar los más de 100 mil suscriptos es el reflejo de la buena acogida que ha tenido nuestra OTT, tanto en nuestros usuarios fieles, como en nuevas audiencias. Y en agosto seguiremos sumando nuevo contenido, y agregaremos nuevas plataformas de consumo, para seguir conectando de la mejor manera posible con los usuarios de todo el país”, comentó Diego Valdés, editor general de medios digitales de TVN.

Dentro del catálogo, las producciones más solicitadas fueron las teleseries como Fuerza de Mujer, Hercai y Almas Heridas, sumando nuevas audiencias a su emisión por televisión abierta. Les siguen entre las más vistas La Fiera, Romané, Separados, Los Pincheira, Jappening con Ja, Sucupira y Conde Vrolok.

TVN Play está disponible a través de aplicación móviles con sistema operativo Android e IOS; Smart TV, y también en versión web a través de www.tvnplay.cl, sin costo alguno y sólo teniendo que registrarse para disfrutar de series, teleseries, programas culturales, programación infantil e información noticiosa.

Durante agosto, la nueva plataforma se integrará a los Smart TV de LG entre sus plataformas, y sumará nuevos contenidos a su catálogo entre los que destacan la emblemática teleserie “Amores de Mercado” y recordados programas como “Los Patiperros” y “Clase Turista”.

Además, a través de TVN Play se podrá acceder a NTV, la nueva señal de la cadena televisiva que inicia sus transmisiones este domingo 8 de agosto, tanto en vivo como a la carta, con una amplia parrilla de programas dedicados a toda la familia.