Newsline Report
06.10.2023 | Plataformas.news | New Media

En el marco del “Fear Fest”, AMC Games y Pulp Horror RTS lanzan juego

Fictiorama Studios y AMC Games han anunciado el lanzamiento de un juego indie de estrategia centrado en su potente narrativa y su gran historia: “The Fabulous Fear Machine”
 
Con temas de corrupción y manipulación de masas, y un llamativo estilo artístico de cómic basado en el terror pulp de los años 50, el juego presenta una experiencia única y escalofriante para los jugadores a medida que se acerca Halloween. The Fabulous Fear Machine ya está disponible con un descuento de lanzamiento en Steam, GOG.com y The Epic Games Store. 
 
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de The Fabulous Fear Machine", afirma Luis Oliván, cofundador de Fictiorama Studios. "Este es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha: mezclar mecánicas narrativas con estrategia, cartas, gestión de recursos, mecánicas de sobremesa y cómics ha sido tan desafiante como divertido. Esperamos que los jugadores disfruten del juego tanto como nosotros desarrollándolo." 
 
The Fabulous Fear Machine ha mostrado recientemente nuevas imágenesdurante el Fear Fest 2023 de Feardemic, tras ganar reconocimiento por su estilo artístico y sus innovadoras mecánicas en una gira de 2022 por festivales como LudoNarraCon, IndieCade, el London Games Festival y A MAZE. 
 
Las leyendas son la llamativa mecánica de cartas del juego y representan mitos urbanos, cuentos populares y teorías conspirativas diseñadas para atrapar a las masas. Para que crezca la semilla del miedo que representa el poder del jugador, las leyendas deben evolucionar, un proceso que implica la gestión de recursos y un minijuego para que los jugadores pongan a prueba su lógica y sus conocimientos sobre el horror.
 
"The Fabulous Fear Machine es una celebración de la historia de miedo, una que explora cómo las leyendas urbanas se meten bajo nuestra piel y se incrustan en nuestra psique, hasta que lo único posible que se nos ocurre hacer es difundirlas", dijo Clayton Neuman, vicepresidente de Juegos y Franquicias de AMC. "Estamos muy orgullosos de asociarnos con los galardonados desarrolladores de Fictiorama para difundir esta particular marca de miedo tanto a los fans del terror como a los entusiastas de la estrategia en tiempo real esta temporada de Halloween." 
 
Por su parte, el canal AMC está preparando para los amantes del terror, la cuarta edición del FEAR FEST con la mejor selección de películas, del 23 al 31 de octubre desde las 22:00 horas.
 
@Plataformas.News 2023

plataformas.news