Newsline Report
14.05.2020 | Plataformas.news | New Media

En 2020, History Latinoamérica suma 770 mil nuevo usuarios en YouTube

La cuenta oficial de History Latin America en la red social YouTube (https://www.youtube.com/user/HistoryLA) alcanzó los 2,18 millones de suscriptores en el mes de abril; sumando 770.000 nuevos suscriptores - desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón.

“Estamos muy orgullosos de este logro, día a día generamos contenidos adaptados al lenguaje de cada una de nuestras plataformas digitales y profundizamos el conocimiento de nuestra audiencia para acercarles la mejor experiencia y las temáticas que más les interesan”, María Victoria Monroig, Directora de Desarrollo e Innovación de Productos para sus Plataformas Digitales de A+E Networks Latin America.

Esta plataforma de History cuenta con más de 3.800 videos y ofrece los mejores contenidos de los programas del canal como El precio de la historia, Alienígenas Ancestrales, Cazadores de tesoros, Desafío sobre fuego y los documentales más exitosos realizados por el canal. Además, a través del canal YouTube los seguidores acceden a anticipos de los estrenos.

History Latinoamérica además cuenta con sus plataformas OTT  History Play - historyplay.tv - para que los usuarios puedan disfrutar del contenido cómo, dónde y cuándo quieran: programas completos, realities y los documentales de History y History 2 que combinan historia, conocimiento y entretenimiento.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news