Newsline Report
09.04.2021 | Plataformas.news | Alianzas

El VOD de MGM estarĂ¡ disponible en Apple TV Channels en Latam

La división de Adquisiciones y Distribución Internacional de MGM anunció hoy que el servicio de suscripción on demand de MGM ya está disponible para clientes en países seleccionados de América Latina a través de Apple TV Channels en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, Samsung selecto, Smart TV LG, Sony y VIZIO, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV y consolas PlayStation y Xbox.

El servicio de MGM ofrece a los suscriptores de la región acceso a grandes franquicias, favoritos de los fanáticos y éxitos de taquilla del rico catálogo del estudio tanto en cine como en televisión, incluidas películas de acción de gran éxito que van desde la trilogía del Hobbit hasta la última entrega de The Magnificent Seven y Robocop (2014); comedias como 21 22 Jump Street, Legally Blonde y Legally Blonde: Red White and Blonde; películas de romance y drama The VowIf I Stay, Me Before You; y las series de televisión más populares incluyen Stargate Atlantis y Stargate SG1, entre otras. Los clientes pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días y suscribirse directamente al servicio en la aplicación Apple TV.

“Este lanzamiento panregional en la aplicación Apple TV consolida aún más la exitosa expansión de MGM de nuestro servicio SVOD bajo demanda. Estamos entusiasmados de que el servicio MGM esté ahora disponible a través de los canales de Apple TV y que tengamos la oportunidad de ampliar nuestro alcance al presentar nuestra extensa biblioteca de películas y series de televisión de éxito a audiencias adicionales en todo el mundo", dijo Chris Ottinger, presidente de Distribución y Adquisiciones de Televisión Mundial en MGM.

MGM ya está disponible a través de los canales de Apple TV en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, México y Brasil. El precio del servicio varía en la región.

Los suscriptores a través de los canales de Apple TV pueden mirar en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas favoritos en la aplicación Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV usando solo su ID de Apple y contraseña.

La aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver programas y películas en una sola aplicación y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV y consolas de juegos PlayStation y Xbox. La aplicación Apple TV también incluye Apple TV +, el servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de los narradores más creativos del mundo, así como otros canales de Apple TV, recomendaciones personalizadas y seleccionadas y películas para comprar o alquilar.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news