30.08.2022 | Plataformas.news | OTT

El US OPEN a través de STAR+

Serán dos semanas a puro tenis por las pantallas de Star+ & ESPN, con acción en singles, dobles, mixtos, leyendas, juniors y tenis adaptado. La última función de Grand Slam del año tiene lugar en Flushing Meadows, Nueva York y los ojos de los fanáticos del tenis se posarán allí durante dos intensas semanas.

ESPN y Star+ son el hogar del US Open y además de la gran cobertura televisiva vale destacar las 16 canchas en simultáneo que se podrán disfrutar en la plataforma digital, junto a todas las definiciones de las competencias: singles, dobles, mixto, juniors, tenis adaptado, leyendas y más.  Además, en exclusivo por Star+, el Set de Flushing Meadows, con los valiosos aportes de Gabriela Sabatini.

Una mesa diaria con tenistas y talentos de Star+ reunidos para vivir cada jornada desde otra óptica y con interacción permanente con el público. Tras el éxito en Roland Garros, con estrellas internacionales invitadas, la propuesta exclusiva de Star+ estará a cargo de Carolina Guillén en compañía de Mariano Zabaleta y Juan “Pico” Monaco. ‘El Set’, además, tendrá los invalorables aportes de la ex campeona del US Open Gaby Sabatini y también del español Feliciano López.

Una serie de contenidos especiales y exclusivos para conocer más de Gabriela Sabatini en el torneo que la vio brillar como ningún otro. La leyenda vuelve a Flushing Meadows y a través de cápsulas que se emitirán en diferentes transmisiones, shows y plataformas de ESPN y Star+.

@ Plataformas.News