Newsline Report
10.08.2020 | Plataformas.news | New Media

El universo Prime ahora suma gaming

Amazon ha lanzado Prime Gaming, que ofrece contenido y juegos exclusivos gratuitos a los suscriptores todos los meses y se basa en los beneficios de Twitch Prime.

Los miembros Prime recibirán acceso a juegos de PC gratuitos además del contenido del juego para títulos populares com “Grand Theft Auto Online”, “Red Dead Online”, “Apex Legends” y “League of Legends”. También tendrán acceso a juegos para móviles, PC y consolas.

Riot Games, Rockstar Games y Roblox Corp.se encuentran entre los creadores que firmaron acuerdos para permitir que los miembros Prime obtengan acceso a máscaras exclusivas en juegos como Apex Legends , armas exóticas en  Destiny 2  y nuevos elementos en  Roblox.

Más de 20 juegos se encuentran entre las ofertas de este mes, incluidos los clásicos de SNK Arcade Metal Slug 2 y SNK 40th Anniversary Edition. La selección de contenido y juegos gratuitos se actualizará y agregará regularmente. Además, los miembros de Prime Gaming obtendrán acceso a una suscripción mensual a un canal de Twitch.

“Los miembros Prime ya obtienen lo mejor de la televisión, las películas y la música, y ahora estamos ampliando nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos”, dijo Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming, en un comunicado. “Ofrecemos a los clientes contenido nuevo que hace que jugar a sus juegos favoritos en todas las plataformas sea aún mejor. Por lo tanto, no importa qué tipo de juegos te gusten, y no importa dónde los juegues, serán aún mejores con Prime Gaming”, agregó.

Prime Gaming se incluye con las membresías Prime y las suscripciones a Prime Video en 200 países y territorios.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news