Newsline Report
07.09.2021 | Plataformas.news | New Media

“El reino” dominó el rating streaming

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

El ranking de social media engagement del mes de julio es encabezado por El Reino, la serie de Netflix protagonizada por Diego Peretti y un elenco repleto de estrellas argentinas como Mercedes Morán, Chino Darín, Juan Pedro Lanzani, entre otras; presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También hace presencia, en el ranking, Okupas, y El stand de los besos 3 que también pueden encontrarse en Netflix.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron What if…?Sky RojoBlack WidowLokiCruellaStranger Things y Clickbait.

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news