Newsline Report
21.10.2021 | Plataformas.news | Programadores

El portfolio de canales de Ole Distribution ofrece una programaciĆ³n 360

Bajo el marco de la realización de la nueva edición Chile Media & Content 2021 el ‘Trade Show Online’ que reunirá este 26 y 27 de octubre a los líderes más importantes de la industria audiovisual de América Latina, Ole Distribution anuncia estrategia para continuar impulsando el crecimiento de la industria a través de una programación 360.

Representando un portafolio de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México, Ole Distribution confirma que su programación es 360 lo que les permite cautivar a la audiencia a través de múltiples propuestas.

“Desde Ole Distribution ya no pensamos en los canales por separado. Nosotros programamos todo de forma integrada y vemos que prácticamente no hay jugadores de un solo medio: todos son integrales. Así se concibe tanto la compra de programación como la producción. La programación es 360 y bienvenida sea la competencia de Netflix o de todas las plataformas que llegaron a la región. Es algo fantástico ya que permite llegar a la audiencia con múltiples propuestas”, expresó Sergio Veiga, Director de Ventas para el Cono Sur de Ole Distribution.

“A lo largo del tiempo, quizás esto se depure y no sabemos si habrá tantas: capaz algunas se unan. Lo bueno es que hay muchas formas más de llegar con contenidos a la audiencia y eso es muy enriquecedor para el presente actual”, concluyó el ejecutivo.

También, Ole Distribution afirma que incrementará su red con nuevos distribuidores, acompañando siempre a la audiencia a través de su propuesta multiplataforma. Con sus canales lineales ya consolidados como grandes favoritos del público, seguirá complementándolos cada vez más con una sólida oferta de contenido digital no lineal.

Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo y digital.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news