Newsline Report
02.08.2021 | Plataformas.news | New Media

El poder de Addressable TV y la publicidad contextual en VOD

BB, Canoe Ventures y LAMAC (Latin American Media Advertising Council) unen sus esfuerzos para brindar un evento virtual en vivo y sin costo con información única y exclusiva sobre el poder de addressable TV y la publicidad contextual en VOD. Este evento se transmitirá el próximo miércoles 4 de agosto comenzando a las 09:00 hs en Bogotá y Ciudad de México, 10:00 hs en Miami y 11:00 hs en Buenos Aires.

La publicidad en TV ha evolucionado rápidamente la forma de alcanzar a las audiencias en un ecosistema multiplataforma. BB, Canoe Ventures y LAMAC invitan a conocer las mejores prácticas en publicidad avanzada (advanced advertising) y las oportunidades en América Latina para generar ingresos a través de anuncios dirigidos (addressable) en TV lineal y VOD.  Titulado “El poder de addressable TV y la publicidad contextual en VOD, para generar ingresos en America Latina”, el evento presentará pasos tangibles y específicos, para maximizar los beneficios de la publicidad avanzada y las claves para asegurar el éxito de VOD en América Latina, considerando el modelo de negocio a escala comprobado en los Estados Unidos.

El evento comenzará con Tomás Gennari, CEO de BB, quien introducirá a la audiencia a las diferentes oportunidades de negocio en publicidad avanzada.

A continuación, Peter Fousas, Sales Vice President en Canoe Ventures, moderará un panel acerca de la perspectiva global de un modelo innovador de negocio, que contará con las participaciones de panelistas, quienes ofrecerán su visión del mercado de Estados Unidos: Marcien Jenckes, presidente de Comcast Advertising; Mike Dean, Sr. Vice president Advanced Advertising de ViacomCBS; Steve Silvestri, Sr. Vice President, Advanced Advertising de Discovery, y John Collins, Managing Director, Broadcast & iTV de Media Storm

Luego, Henry Martínez, Chairman of the Board de LAMAC, continuará liderando el panel que debatirá la implementación y el desarrollo de advanced advertising en América Latina, acompañado de Laris Oliveri, Director, Research Projects de Media Rating Council; Héctor Pita, Director, Addressable TV Product de Total Play; Carlos Payares, Chief Strategy Officer Omnicom Media Group, y Ángel Muñoz, Product Development Leader de Xaxis.

Finalmente, Mónica Dávila, Sr.Manager of Program Management en Canoe Ventures, cerrará el evento clarificando las claves para garantizar el éxito de advanced advertising.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news