Newsline Report
16.09.2020 | Plataformas.news | New Media

El hockey tendrá su hogar a través de Watch.Hockey

La Federación Internacional de Hockey (FIH), el organismo rector mundial para el deporte del hockey, y Nagra, proveedora de soluciones de video multipantalla y protección de contenido de Kudelski Group, lanzarán la innovadora aplicación Watch.Hockey, que crea un nuevo “hogar del hockey” digital para los millones de aficionados, jugadores y dirigentes del hockey en todo el mundo. La app estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2020, sin costo, en App Store y en Google Play.

El lanzamiento de Watch.Hockey coincide con la reanudación gradual del hockey internacional ya que la FIH Hockey Pro League reanudará sus actividades el 22 de septiembre de 2020 (Alemania-Bélgica). A través de la aplicación, la FIH amplía el soporte para su base global de aficionados al proporcionar acceso a partidos en vivo en la web, dispositivos móviles y televisores inteligentes. Otras funciones de la aplicación incluyen puntuaciones en vivo, resultados, estadísticas, contenido personalizado en una sección “Para ti” (For You) y contenido de tendencias, así como acceso a repeticiones, aspectos destacados, archivos y noticias.

“Nuestros aficionados y nuestra comunidad están en el centro de todo lo que hacemos, y ahora podemos llevar el deporte que nos une a todos de una manera innovadora para permitir un nuevo nivel de participación. El lanzamiento de Watch.Hockey en el contexto actual lo hace particularmente significativo. Aliento a la comunidad global de hockey a descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de su rico, diverso y emocionante contenido. Quiero agradecer a nuestro socio Nagra, cuyos equipos han estado a nuestro lado todos estos meses para hacer realidad este proyecto”, expresó Thierry Weil, director ejecutivo de la FIH.

Por su parte, Jean-Luc Jezouin, vicepresidente sénior de Desarrollo de Ventas de Nagra, expresó: “Aplaudimos a la FIH por alcanzar este hito y dar una nueva dimensión al deporte del hockey en un momento de tanto cambio, cuando la interacción con los aficionados, los jugadores y la comunidad de hockey en general es más importante que nunca”. “Estamos agradecidos de formar parte del regreso del hockey a la cancha, de llevar el mejor contenido de hockey a millones de aficionados en todo el mundo y de ofrecer una plataforma digital para ayudar a que el hockey crezca y prospere”.

La aplicación Watch.Hockey está impulsada por la plataforma de “deportes como servicio” de Nagra, que permite a la FIH aprovechar el poder de la pasión del deporte y unir a las ligas, clubes y jugadores para lograr una mayor participación de los aficionados y así crear una experiencia deportiva completamente atractiva en línea con la visión de la FIH.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news