Newsline Report
07.09.2022 | Plataformas.news | Programadores

El Gourmet estrena 'Los fogones tradicionales de España'

La señal que emite contenidos gastronómicos en América Latina, lanzada hace más de 20 años, estrena un recorrido por la cocina tradicional española. ‘Los fogones tradicionales de España’, se estrenó el lunes 5 de septiembre a las 22 hs para México, Colombia y Perú; 20:30 hs en Chile por DirecTV Arg y 19:00 hs en Argentina. Los capítulos de estreno serán todos los lunes, miércoles y viernes.

Este nuevo programa que recupera el proceso de elaboración de diversos platos tradicionales de la cocina popular, preparados por personas que han conservado las viejas recetas heredadas de sus antepasados.

Ensalada de limón, borrachuelos, trinchat y conejo con nata, paella bardenera y el caldero de cordero, son algunos de los platos que le darán sabor a este viaje por pueblos de Galicia, Asturias y Cantabria.

Las repeticiones de “Los fogones tradicionales de España” serán los sábados y domingos a las 20:30 en México, Colombia y Perú y 22:30 en Chile por DirecTV Arg. El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión, DirecTV, Telecentro, Movistar TV, Claro TV y Supercanal.

@Plataformas.News

plataformas.news